sábado, 28 de junio de 2008

TODA EUROPA INTERESADO POR EL SIR SIPAN


Si en Perú, el estado focalizara su interes en nuestros restos arqueologicos e invirtiera en su restauración, adecuación y su puesta en valor, probablemente recibiriamos a millones y millones de turistas, y si por otro lado, brindaramos seguridad a aquellos que nos visitan, mucho mejor sería el asunto, todo ésto signficaría el ingreso limpio de millones y millones de divisas por el turismo, lamentablemente nada de ésto sucede; pero aún asi, la TVE desde hace poco se a interesado en hacer un documental sobre uno de los más emblematicos lugares arqueolñogicos de Perú: EL SEÑOR DE SIPAN, y como lo dijera José manuel Novoa, Director del documental: "Éste es un producto muy singular. Es la producción más bestial que sobre arqueología se ha hecho en España" Y probablemente lo dice con mucha certeza, puesto que el trabajo desde ya, lo a solicitado La National Geographic para su exhibición en toda latinoamerica y las más importantes televisiones de Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Bélgica, Holanda y Austria se han interesado por los derechos de emisión.

¿ustedes se imaginan la gran espectación que a causado el documental?... pues ya lo ven, a través de los siete canales de esos paises europeos seran visto y cuántos Europeos se interesarán en visitar el norte peruano luego de su transimsión.
Es la forma más barata de promocionar todo cuanto tenemos, lo único que invertiriamos sería en saber recibir a esos turistas y adecuar hoteles, sensibilizarnos y concienciarnos nosotros mismos, considerando que aquellas personas no vienen a quitarnos nada, al contrario nos vienen a dejar su euros y eso es una forma de obtener ganancias. Hay que saber que a través del turismos todos salimos ganando, el comerciante, el hotelero, el estado, el guia turista, en fin muchos y muchos más... es la hora de aprovechar y ganar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Helpful info. Fortunate me I found your website by accident,
and I'm surprised why this coincidence didn't came about earlier!
I bookmarked it.

Here is my blog post :: logerait - -

Anónimo dijo...

I am sure this article has touched all the internet users,
its really really pleasant paragraph on building
up new weblog.

Feel free to surf to my website: spiro