viernes, 29 de mayo de 2009

NOSOTROS CREEMOS EN ESTOS NIÑOS...

La promotora de lectura y los niños en la biblioteca comunal obraje
En el barrio donde funciona la biblioteca comunal Obraje, existen niños ávidos para la lectura, se enternecen ante las paginas de los libros, sus rostros irradian felicidad y quedan maravillados por las historias que se cuentan en los textos. Hace falta crecer más, hace falta una dedicación continua y permanente en aquellos niños, para lograr en ellos el constante despertar de su amor hacia los libros y por ende, al apego del placer de la lectura.
Apostamos por éstos niños, por ésta nueva generación en el cual creemos, queremos dejar la semilla en sus espiritus para que entiendan a lo largo de toda su vida, que un buen entretenimiento tambien es la lectura. Porque aparte de entretener, educa, eleva su nivel como persona, promueve su capacidad de raciocinio, le permite inmiscuirse en los asuntos de su entorno social, puesto que la lectura, es el despertar de su mente, de su habilidad para ponderarse de las actividades que facilitan e incentivan el desarrollo de su comunidad.

Creemos que para éstos niños, su mañana puede ser diferente a la de sus padres, por eso estamos con ellos para motivarles y sugerirles desde los libros, que su gran reto es diferente a las generaciones anteriores, somos simplemente sus facilitadores para que puedan llegar a estimar un buen hábito... la lectura... si nosotros creemos en éstos niños... ustedes crean en nosotros... ayudenos a trabajar para ellos...

LA PROMOTORA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA COMUNAL OBRAJE
Regina Mariños Risco

No hay comentarios: