lunes, 18 de mayo de 2009

SALUDOS DEL AMIGO JOSE L. HUERTAS CHUMBES

El amigo José L. Huertas Chumbes en la Av. Castellana de Madrid, a su visita a ésta ciudad.

El siguiente texto, es el mensaje de saludo de un amigo y paisano Huarmeyano, que tuvimos la buena ocasión de conocernos personalmente, en la ciudad de Madrid. Llegó a ésta ciudad, por cuestiones academicas, pudimos compartir largas caminatas por la capital española, hablando de nuestra tierra y de otros temas.
Fue el amigo José L. Huertas Chumbes, quien traslado de Madrid a Lima - Perú, una maleta de mi propiedad, donde iban los libros para éste proyecto que ahora se va haciendo realidad... y ese servicio, tiene su anecdota, que luego más adelante estaremos contándolo...

Estimado Heber Ocaña Granados

En primer lugar mi cordial saludo y el reconocimiento a la labor cultural, que vienes desarrollando en beneficio de la población de nuestra querida ciudad de Huarmey, a través de la Biblioteca Comunal Obraje.

Espero seguir contribuyendo con todos los libros que pueda llevar, teniendo en cuenta que en sus páginas se encuentra plasmada los conocimientos que harán posible que muchos jóvenes de Huarmey, iniciarán el proceso de su desarrollo hacia una carrera profesional.

Espero poder disfrutar de la anécdota respecto a los libros encargados para su traslado al Perú, en la Maleta de Heber desde Madrid.

Atentamente,

Econ. José Luis Huertas Chumbes
Director Ejecutivo
Dirección Nacional de Cuentas Nacionales,INEI

No hay comentarios: