martes, 7 de julio de 2009

EL PROYECTO FUTURA EN LA WEB LA CASA DEL POETA


Es un honor para la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, estar apoyado por la Casa del Poeta, institución cultural del Perú, que alberga a cientos de poetas de todo el territorio nacional.
Los grandes momentos de tertulia y amistad, pude vivirlo en los diversos encuentros de poetas que convocara ésta noble institución en la decada de los 80 y parte de los 90. Desde ya nuestro saludo afectuoso al Presidente de la Casa del Poeta, nuestro apreciable amigo Pepe Vargas y al encargado de la pagina web, el poeta Joan Viva... gracias amigos por difundir entre sus paginas a nuestro proyecto bibliotecario.
El apoyo de ustedes es un gran respaldo a ésta iniciativa que estamos embarcados Regina y yo (Heber Ocaña), con la finalidad de prosperar en nuestro espiritu y crecer culturalmente a lado de los nuestros: los niños y jovenes de nuestro barrio Santo Domingo y barrios aledaños y como no tambien, entre todos los vecinos de los barrios de la zona norte de la siempre PROVINCIA DE LA CORDIALIDAD - Huarmey, mi tierra, la tierra nuestra, la tierra de los míos...
La pagina web de la casa del poeta es:
visitelo...
Gracias... todo ésto nos aníma a seguir creyendo en lo que hacemos... en nuestro aporte por un Perú más culto y más sólido, con más posibilidades de estar a la altura, como según Taichi Sakaiya califica, de una auténtica sociedad del conocimiento.

No hay comentarios: