domingo, 23 de agosto de 2009

SEGUNDO ENVIO DE LIBROS DE PARTE DE PROMOLIBRO


Luego de una larga y pacenciosa espera, por fin, llegó el segundo envío de libros de parte de la institución colaboradora de nuestro proyecto, como es PROMOLIBRO, quien nos a enviado 85 libros (según la lista). Los libros están mayormente dirigidos para niños y jovenes estudiantes, donde se pueden apreciar textos de autores clasicos nacionales como clasicos internacionales. En el envío tambien se puede apreciar libros de cuentos con coloridos dibujos para niños. Consideramos, personalmente, que éste último envío, está mucho mejor que el primer paquete de libros que recibimos.

Hasta ahora, el Proyecto Futura, viene trabajando con los libros que PROMOLIBRO nos a cedido, incluyendo algunos libros de parte nuestra; aunque en realidad contamos con muchos más libros, alrededor de 3 mil libros, pero por cuestiones de mobiliarios y de estanterias, no podemos colocarlos en la biblioteca. Esperamos que alguien nos tendrá que apoyar para prestar mayor y mejor servicio a nuestros usuarios. Entre nuestras necesidades están de prioridad: Mesas, sillas y estanterias. Esperamos que todo ésto se subsane en breve tiempo. Es ahora cuando más lo percibimos, por la llegada de más niños y jovenes a nuestro local.

(1)En la foto se puede apreciar a la Directora de la Bibloteca Regina Guadalupe Mariños Risco, con los niños que llegaron el mismo día que se colocaban los nuevos libros ingresados en el fondo bibliográfico y enviados por parte de PROMOLIBRO.

(2)En la foto podemos apreciar parte del lote de libros que nos llegó de parte de PROMOLIBRO. La llegada de los libros se realizó el martes 18 de agosto del pte año.

No hay comentarios: