sábado, 5 de septiembre de 2009

SABADO DE PELICULA EN LA BIBLIOTECA COMUNAL OBRAJE


La proyección de peliculas en la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, va por su segundo mes consecutivo; como está planificado, se estará proyectando una serie de películas una cada mes, para nuestros niños y jovenes lectores totalmente gratuita.
La proyeccíon que correspondía al mes de Agosto, se llevó acabo el día sabado 29 en horas de la tarde, la película que se proyectó fue del director frances: Jean Jacques Annaud, quien fuera director tambien de la aclamada obra del escritor italiano, Umberto Eco: El nombre de la rosa (1986)
La película que se proyectó fue: "Dos hermanos" (2004) una interesante historia de dos hermanos tigres que por intereses de los hombres fueron separados desde muy tierna edad, pero en el transucurso de la vida, se llegan a encontrar, entre dos bandos enemigos, que por instinto de sobrevivencia tuvieron que enfrentarse a una cruenta pelea, pero como se dice, "la sangre llama a la sangre", éstos dos hermanos tigres, se reconocen en plena contienda cuerpo a cuerpo y tratan de no enfrentarse y hacen todo lo posible para lograr su libertad... esto es más o menos la sinopsis de la pelicula.
Los niños que la visionaron, salieron muy contentos, por el bello mensaje de amor y fraternidad que encierra ésta pelicula.
Seguiremos proyectando peliculas en nuestra biblioteca... una cada mes... y totalmente gratuita para nuestros lectores...
FOTO: niños y jovenes visionando la pelicula, "Dos Hermanos", en el mismo local de la biblioteca.

No hay comentarios: