jueves, 15 de octubre de 2009

AFA Editores Importadores dona libros a la Biblioteca Obraje.

En el momento de la entrega de los libros de parte de AFA Editores Importadores S.A. En la foto la autora Donatila García Alva, Jimmy (Conductor) Regina Mariños Risco (Directora de la Biblioteca) y Gloria Vásquez Mallqui, (Jefa de la parte editorial de AFA). Detrás el vehiculo en que viajaban nuestros donantes.

Mostrando los libros donados para la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura. Entre los antes mencionados, se encuentra Heber Ocaña, fundador de la biblioteca y encargado de las relaciones internacionales del Proyecto Futura.

Entrega de los libros de parte de la autora Donatila García Alva a la Directora de la Biblioteca Comunal Obraje, Regina Mariños Risco, en el local de la Biblioteca. A lado también se puede apreciar a Gloria Vásques Mallqui.

Reza un dicho, "lo que no nace no crece", y muy bien podemos aplicar a nuestro proyecto bibliotecario por la experiencia que hemos vivido el día Miercoles 14 de Octubre, cuando en horas de la noche, llaman a la puerta de nuestro domicilio familiar, para hacernos entrega de unas donaciones de libros.
La donación venía de parte de la Editorial AFA- Editores Importadores S.A., que lo viene dirigiendo el diligente editor Alfonso Cueva Sevillano, bajo el acompañamiento de su hijo, El Coordinador editorial Anibal Cueva García. Gracias a éste último, es que han llegado los libros para nuestro proyecto, a razón que, le pidió a su señora Madre la escritora Donatila García Alva, que a su paso por la ciudad de Huarmey, dejara unos ejemplares de sus tres libros publicados al proyecto futura.
Los libros llevan los siguientes titulos:
- Cuentos, Mitos, Leyendas y Fabulas del Perú. - Preparado por Donatila García Alva.- 408 páginas.
- Miguel Grau Seminario fundador del Club La Unión. - autora: Donatila García Alva.
- Chistes, sonrisas y más alegría - Recopiladora: Donatila García Alva. - 104 páginas.

Desde el blogs oficial de la Biblioteca Comunal Obraje y a nombre del equipo de trabajo que lleva adelante éste proyecto, queremos darle las gracias por tan importante donación.
Como podemos apreciar, los libros son de interes educativo y de ahí que, la donación se convierte en un acierto, en favor de nuestros niños y jovenes en edad escolar.
Porqué hemos querido valernos de aquel dicho, escrito al inicio de éste pots, puesto que experiencias como éstas, que vengan hasta nuestro domicilio a donarnos libros para nuestro proyecto bibliotecario, eso nos indica que nuestro proyecto se está sustentanto en algo muy vital para su continuidad, en las respuestas y apoyo de quienes valoran iniciativas como la nuestra. Nuestro proyecto a nacido para crecer, para perseverar por sobre todas las cosas y queremos dejar bien claro nuestro entusiasmo, la puesta en manos en quién creemos como ser divino está haciendo su trabajo, porque sin él, nuestro camino sería otro. Que grande eres DIOS MIO.

7 comentarios:

William dijo...

Sigan adelante con esta importante misión,la de enseñar,construir y dar a los que más necesitan,- realizan un importante trabajo y se felicita y saluda por eso y mucho más.

http://letrasueltacultural.blogspot.com/

Germán dijo...

Es muy gratificante conocer de trabajos como el suyo.

Felicitaciones y como dijo William no se detengan.

También un gran agradecimiento a AFA por el apoyo en esta la labor.

Saludos.

Carmen Luz dijo...

¿De que manera se puede hacer llegar una donacion de libros a la Biblioteca?

Anónimo dijo...

Hola Heber,me da gusto saber todolo que haces por la educación en nuestra provincia,lo que algunas autoridades e instituciones solventes no pudieron hacer muchos años,vos con tu esfuerzo y gran vocación por la cultura estas haciendo realidad tu sueño y el sueño de muchos niños,jovenes y adultos,un fuerte abrazo,estoy a tus ordenes para lo que sea.Un abrazo desde Argentina,Juan Carlos Conde Alzamora.

Anónimo dijo...

I rarely write responses, but after reading a
few of the remarks on "AFA Editores Importadores dona libros a la Biblioteca Obraje.".

I actually do have 2 questions for you if it's allright. Could it be just me or do a few of the responses come across like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are posting on additional online sites, I would like to keep up with anything fresh you have to post. Could you post a list of the complete urls of all your social pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Also visit my web page lolitans ()

Anónimo dijo...

It's awesome designed for me to have a web page, which is beneficial for my experience. thanks admin

Also visit my web site :: baritone

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I'm assuming having a blog like yours
would cost a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

Take a look at my webpage :: twitter supplier