miércoles, 7 de octubre de 2009

COMENTARIOS DE NUESTROS VISITANTES DEL BLOGS

Jovenes del barrio de Santo Domingo leyendo libros del programa "Libros a la calle" - Bibliomoto 2009

Estimado Heber;
Felicito su iniciativa y apoyo a la educación de nuestro país…

Agradecemos su entusiasmo y esteremos en contacto
Saludos cordiales,

Lorena Gaona Durand
Especialista de Cultura
Ministerio de Educación del Perú
Dirección Nacional de Promoción Escolar, cultura y Deporte

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola Heber

Cómo estas espero que muy bien. Me da mucho gusto que difundas la cultura, a pesar que te encuentras lejos. Eso es querer y amar a la tierra que nos vió nacer.

Saludos.

Amelia Ramirez Obregón
Huarmey

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola Heber.
Gracias por enviarme todo lo que respecta a la biblioteca comunal Obraje, estoy enterado por los documentos que me has enviado sobre la magnitud del proyecto. y lógicamente lo celebro y espero colaborar en lo que pueda.

Carlos Alfonso Rodriguez
Poeta Peruano
Medellin - Colombia

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola Heber
No tengo el gusto de conocerte personalmente (cuando se pudo dar ya te habìas ido a España) sin embargo he leido algunas cosas tuyas y sé de tu trabajo cultural en Huarmey de muchos años.
ya habrá ocasión de ir por allá y entrevistarte en tu bliblioteca obraje.
un saludo grande
Augusto Rubio

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Heber, me parece muy bien el proyecto. En lo que pueda colaborar, cuenta conmigo.

Otro abrazo.
Jesús Cabel
Ica - Perú
Poeta peruano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Un trabajo extraordinario y de un inmenso desprendimiento es el que vienes realizando estimado amigo Heber Ocaña,ese trabajo cuyo unico objetivo es sembrar la semilla de la lectura y formar una nueva sociedad qué se construya en base a pilares de valores éticos, morales,de justicia y de oportunidades para todos.

Hago tambien extensivo mi saludo para otra persona muy importante en esta loable accion, me refiero a la señora Regina Mariños.

Jose Luis Serna Sotomayor
Peruano
Radica actualmente en Madrid-España.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Muy buena la labor que vienen realizando; de mi parte reciban mis felicitaciones todas las personas involucradas en la iniciativa que esta dando sus frutos para el bien de nuestra sociedad.

Un gran abrazo
Jhony Navarro E.
Lima
Coordinador Social
Cerro el Pino - Sector 17

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Recordado Heber:
Previo saludo, mis felicitaciones por tu labor y el acompañamiento de tu querida esposa en esta empresa cultural, hazle presente mi admiración por compartir tus sueños y emoción social en beneficio de nuestra niñez y la promoción cultural de nuestro pueblo!, GRACIAS HEBER!; gracias por compartir tus visititudes en la gestión del envio a Perú!, así entenderemos que nada llega fásil y valorar más tus acciones!.

Hasta pronto Heber, cuidate amigo, eres muy valioso!

Con afecto.
Rosenda Cuentas
Huarmey
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Amigos,
No es primera vez que me encuentro con el blog de ustedes. Hace poco mas de tres años decidí impulsar la creación de mas y mejores bibliotecas, modernas como las que hay en muchas partes y en países vecinos. He escrito artículos y hoy les adjunto los dos primeros. Vuestro esfuerzo es admirable, felicito a los Ocaña, a la Sra Mariños y a todos los miembros organizadores, es un notable esfuerzo en la dirección correcta. Empero, se necesita mucho mas, un cambio de mentalidad en el gobierno local, central y regional; también las universidades y colegios las necesitan. Es necesaria una nueva legislación pues no existe, la ley que crea Promolibro es insuficiente. Hay que invertir y hacer que se haga permanentemente para dejar el atraso.
Añado que hay un blog en La República que se llama Yoleo, ellos tienen interés de apoyar la causa aunque tienen también un buen proyecto propio..
Hasta cualquier momento.

Atentamente,
Alfredo Gonzáles
Huanuco - Perú
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Impecable la presentación de este Blog.
Escribimos desde el Foro de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires. Nos agradaría que nos envien las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o extensión cultural que estimen convenientes, para su más amplia difusión.
Saludos cordiales…
Richarddebury
Desde la inestable Buenos Aires… Argentina

No hay comentarios: