viernes, 2 de octubre de 2009

CULMINACION DE UNA GESTION PARA LLEVAR LIBROS PARA EL PROYECTO FUTURA DE LA CIUDAD DE HUARMEY - PERU.

Las cajas conteniendo los libros, -en el momento de su embalaje en mi habitacion-, que viajan hacia Perú, para la Biblioteca Comunal Obraje del proyecto Futura.


Las mismas cajas conteniendo los libros y revistas, dentro de la furgoneta de la fundación COPRODELI, en el momento en que le daba los nombres a Fernando, de las personas que irian a recoger los libros en Lima.

Posando al lado de la furgoneta de la Fundación COPRODELI, cuando vino hasta el barrio madrileño "San Cristobal de los Angeles" a recoger las seis cajas de libros.

Tengo que agradecer primeramente, al Señor José Luis Gonzales, Encargado de los Asuntos de Cooperación de la Embajada de Perú en España, quien tuvo la amabilidad de contactarnos con la Fundación COPRODELI, que viene desarrollando varios proyectos de cooperación al desarrollo en el Perú.

Agradecer también a Fernando Ranera, Vicepresidente de la Fundación COPRODELI, aquí en Madrid - España, por su disposición a colaborar con el transportes de los libros para el Proyecto Futura.

La fecha que vinieron a recoger los libros de la casa donde vengo residiendo, fue el ocho de setiembre del pte. año. tal como se puede apreciar en las fotos de arriba.

Los libros ya deben de estar viajando hacia Perú, como nos comentaba Fernando, el amigo que vino conduciendo la furgoneta de la Fundación, que, el viaje en barco demora un mes mas o menos, de ahi que, estimamos que los libros estarían llegando a Perú entre el 20 y 25 de Octubre del pte año 2009.

A nombre de la Directora de la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, Sra. Regina Guadalupe Mariños Risco y del encargado de las relaciones internacionales y fundador de la biblioteca, Heber Ocaña Granados, les decimos a todos ellos: GRACIAS... y solo nos queda, seguir trabajando por un Perú más culto...

Son muchos los libros que están navegando rumbo a Perú... y que estarán al servicio de la niñez, juventud y pueblo en general, de los barrios de la zona norte de la ciudad de Huarmey - Perú.

GRACIAS A TODOS...

No hay comentarios: