domingo, 18 de octubre de 2009

FUNDACION ESPAÑOLA APOYA NUESTRO PROYECTO.


Con el afan de implementar nuestro proyecto bibliotecario, hemos contactado con la FUNDACION CIENCIAS DE LA DOCUMENTACION, de la Ciudad de Plasencia - Cáceres - España, con la finalidad de que nos ayuden a buscar financiamiento para la implementación del Proyecto Futura. (ver con mas detalles nuestro proyecto en la pagina web)
¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN CIENCIA DE LA DOCUMENTACION?
A continuación transcribimos la descripcion de la fundación:
¿Para qué y para quién trabajamos en la Fundación Ciencias de la Documentación?
Institución no lucrativa de ámbito internacional, declarada de carácter benéfico social, reconocida por ORDEN CUL/718/2005 de 24 de Febrero e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura Español, número 639.

Nuestra Misión
La misión de la Fundación Ciencias de la Documentación es la creación, fomento y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la información registrada en cualquier soporte para que a través de su conocimiento se generen cambios en la Sociedad.
Nuestros Beneficiarios: los más desfavorecidos.

Se considerarán beneficiarios de la Fundación Ciencias de la Documentación todos los miembros de la Sociedad, especialmente los niños, mujeres, desempleados, estudiantes, personas mayores, inmigrantes, toxicómanos, gitanos o discapacitados que por razones económicas o de cualquier otro tipo se encuentren desfavorecidos en el acceso y uso de la información.

Las Instituciones
Así mismo, serán beneficiarios de la Fundación las instituciones públicas o privadas que deseen gestionar de forma efectiva su información para generar conocimiento que las haga más competitivas y de utilidad social.


Página web de la Fundación Ciencias de la Documentacion:
http://www.documentalistas.org/proyectos/tuproyecto/futura.php

Agencia Internacional informando sobre el apoyo de la Fundación al Proyecto Futura de Huarmey - Perú.
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=388544

No hay comentarios: