jueves, 5 de noviembre de 2009

EL POETA CAMINANTE EN LA BIBLIOTECA COMUNAL OBRAJE

video

Video donde el poeta caminante les lee un cuento a los niños de la Biblioteca Comunal Obraje

Jovanothy Passión en la glorieta principal del barrio Santo Domingo, en plena dramatización de uno de sus poemas, los niños le escuchan con gran atención. Fue una tarde maravillosa.

Jovanothy Passion es uno de los jovenes más talentosos, dinámicos y soñadores con que cuenta la ciudad de Huarmey, hasta la fecha, ha recorrido paises como: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. El Perú es su gran pasión, de ahi que se lo conoce de palmo a palmo, a su corta visita a la tierra que lo acogió desde muy niño: Huarmey; pudimos aprovechar su presencia e invitarle a conocer nuestro proyecto bibliotecario y su visita fue aprovechada en gran manera, por nuestros niños lectores, donde disfrutaron con sus poemas declamados por su mismo autor.


Los niños que asistieron al local de nuestra biblioteca, el Miercoles 4 de Noviembre, fueron sorprendidos por una persona que por su forma de vestir tan peculiar, derrama carisma y atrae el interes de los que lo ven y oyen su voz, retumbante que afila las sienes de quienes las oyen.


En el presente Video, Jovanothy Passion, hace las veces de un cuenta cuento, donde los niños ponen todas sus atenciones ante la forma clara de la lectura de nuestro invitado.


En otros pots (de arriba) estarémos poniendo fotos del gran poeta social que hizo un deleite la tarde del miercoles a los niños, tanto en el local de la Biblioteca como en la plaza principal del barrio de Santo Domingo. Más arriba estarán colgadas las fotos, mientras tanto les dejamos que aprecien el video donde Jovanothy Passion, les lee un cuento a los niños. disfruten...

Conoscan más sobre el arte poético, escénico y fotográfico de Jovanothy Passion, visitando sus siguientes blogs:
http://elpoetacaminante.blogspot.com/
http://passionmagazine.blogspot.com/

No hay comentarios: