viernes, 6 de noviembre de 2009

NUESTROS SUEÑOS Y LOS SUEÑOS DEL POETA CAMINANTE

Poeta caminante en plena faena literaria con los niños del barrio Santo Domingo.

Dramatizando un poema de su autoria en la glorieta central del barrio Santo Domingo - Huarmey - Perú.

Saludo de victoria tras el termino de la faena literaria.

En el local de la biblioteca Comunal Obraje, declamando un poema de su autoria.

Jovanothy Passion, El poeta caminante, en el local de la Biblioteca Comunal Obraje - Santo Domingo - Huarmey.

Las fotos que mostramos, son algunas de las que hemos tomado, para el recuerdo de aquel día de la visita del Poeta Caminante a la Biblioteca Comunal Obraje. Jovanothy Passion, es el poeta caminante, joven dinámico que en éstos tiempos tan materializados y consumistas, mantiene el ideal de trabajar por una sociedad más justa. No cree que el motor de nuestra felicidad sea el Don Dinero, ni se preocupa por tenerlo; el vive su día a día con la esperanza de que todo cambie a favor de una nación y un continente con mas posibilidades de conocimiento y de inquietud artística, todo se puede -dice- si ponemos empeño en querer lograrlo. Confirma su fe y confianza en la madre naturaleza, mantiene y propala la cultura andina amazonica.
Tal vez nuestros sueños, no sean iguales que las de él, pero compartimos algunos de ellos, como por ejemplo, llevar el arte hacia los niños de los barrios de nuestra provincia huarmeyana, de motivar a leer un hermoso verso o un admirable cuento. De escribir poemas y alterar el orden de la decidia y la soberbia de quienes administran el poder y nuestras naciones latinoamericanas.
Confrontar sueños y realidades para caminar firmes en nuestros propositos.
Estamos con el poeta caminante y emprenderemos en pocos días, una jornada larga de promoción de la lectura en los barrios pobres de la provincia de Huarmey. Nuestro proyecto BIBLIOMOTO continua en marcha.

No hay comentarios: