miércoles, 2 de diciembre de 2009

FOTOS DE LA PRIMERA ACTIVIDAD BIBLIÓFILA EN EL PERU / ORGANIZO EL PROYECTO FUTURA

Los libros aguardando el inicio del evento bibliófilo, para ir a su nueva y verdadera casa... la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura.

Niños de la Institución Educativa "Santa Rosa" del Pueblo Joven Santo Domingo - Huarmey, en pleno traslado de los libros.

La cadena humana, vista desde la biblioteca... profesora Nelly LLacas, dirigiendo a sus alumnos...

La policia de serenazgo, también estuvo poniendo su granito de arena en la cadena humana, que iba trasladando los libros.

La actividad en pleno desarrollo, en la foto se puede apreciar la moto lineal del sereno huarmeyano.
La cadena humana compuesto por los niños y jovenes de la Institución Educativa "Santa Rosa" del Pueblo Joven Santo Domingo - Huarmey... la foto se puede apreciar el inicio de la cadena...
Los libros saliendo de la casa donde estuvieron almacenados, se iban con dirección a su verdadera casa... la Biblioteca Comunal Obraje, que se puede apreciar al fondo de la foto...

Ghandy (polo celeste) y Jovaldo (el pequeño) luego del término de la faena bibliófila.

Como muestra de la actividad bibliófila, queremos dejar visibles algunas fotos que hemos tomado del primer evento bibliófilo en el Perú. Un evento que marcará un hito, no solamente en la provincia de Huarmey, sino también en todo el terriorio Peruano.

La actividad tuvo como finalidad de motivar el amor, el cariño hacia el libro, como forma de enriquecimiento cultural. Fue un noble homenaje a uno de los objetos de mayor valor creado por el hombre: el libro.
En las fotos, podremos observar a quienes estuvieron apoyando el evento... Los serenos huarmeyanos también estuvieron apoyando en la cadena humana, hicieron también de eslabon para que la cadena no se rompa...

No hay comentarios: