domingo, 13 de diciembre de 2009

MUSICO PERUANO RADICADO EN ALEMANIA OFRECE SU APOYO AL PROYECTO FUTURA

Foto del musico peruano Carlos Zapata, tomado de su pagina web: http://www.carlos-zapata.com

"Carlos Zapata, el músico contemporáneo, que reconcilia al mundo en atmósferas de futuro, y que sin embargo nos deja en cada tema el ansiado dulzor de la nostalgia . De mirada limpia y sonrisa serena, sensibilidad exquisita y espíritu explorador, así es Carlos Zapata, premunido de un siku o una quena, convirtiéndose en un universal tocador de almas".

Somos amigos con Carlos desde no hace mucho, convocado por el aprecio a su melodia, a su musica, que lo pude escuchar a traves de los documentales: HOMBRES DE BRONOCE; aquella amistad nacio cuando viviamos en Madrid - España y el en Hamburgo - Alemania, donde actualmente radica.
A Inicios de los años 90, "su música ya era empleada como sound track en documentales y reportajes de la radio y televisión peruanas; razón por la cual, fue convocado a integrar el equipo de producción de Panamericana televisión. Su labor: musicalizar los documentales ecológicos y didácticos producidos por el connotado periodista Alejandro Guerrero, bajo la dirección musical del propio Carlos Zapata". Esta es la talla de nuestro amigo, de quien hemos recibido un grato y alentador mensaje, poniendo su compromiso de apoyar al PROYECTO FUTURA, el dia que visite nuestro pais, su pais, ya que como lo indicabamos, el viene radicando desde hace mucho tiempo en Alemania, (Hamburgo) desde donde viene difundiendo la musica andina.
Estas son las palabras de Carlos Zapata para nuestro proyecto bibliotecario, lo hemos querido compartir con ustedes visitantes de este blogs, para poner de manifiesto que nuestro proyecto esta recibiendo el respaldo desde otras latitudes y de personalidades como Carlos Zapata.
MENSAJE Nº 1 (11 de Diciembre - 2009)
Heber, hermano, te felicito por tu proyecto y es mas, si en algo puedo hacerte util, hazmelo saber, ya que pienso que cosas asi, se deben apoyar con todo el corazon.
Dios te Guarde.
Carlos Zapata

MENSAJE Nº 2 ( 12 de Diciembre - 2009)
Heber, gracias por tu invitacion, veo que tu talento esta en el trabajo con la niñez, por mi parte no solo es visitarte sino incentivar a los niños a aprender los instrumentos andinos, legado de nuestra cultura inca.
Desde aqui, ya cuentas con un amigo que quiere apoyarte en lo que se pueda hacer. Estamos en contacto y te deseo que sigas adelante ya que tu trabajo es un trabajo admirable y cosas asi hay que reconocerlas.
Un abrazo y que el Señor te bendiga siempre.
Carlos Zapata
................................................

Desde el blogs oficial del Proyecto Futura y a nombre de Regina Guadalupe Mariños Risco, Directora de la Biblioteca Comunal Obraje y el mio, queremos darle las gracias a Carlos y que sepa, que aqui, en Huarmey, Provincia de la Cordialidad, lo estaremos esperando...
Dios bendiga tu vida hermano y de toda tu familia...

No hay comentarios: