miércoles, 27 de enero de 2010

ENTREGA DE REGALOS NAVIDEÑOS A LOS NIÑOS LECTORES


La Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, durante el año 2009, tuvo una presencia interesante y gratificante dentro de sus objetivos... de contar con una considerable cantidad de niños que asistian a la biblioteca.
A raiz de la fidelizacion de estos niños, creimos por conveniente gestionar ante las autoridades municipales algunos juguetes y panetoncitos para demostrar nuestro cariño y reconocimiento a su fidelización.
De ahi éste video, donde se puede apreciar los momentos de entrega de los juguetes y panetoncitos, en presencia del Poeta Caminante, en el mismo local de nuestra biblioteca.
Presentamos tardiamente éste video, por cuestiones de falta de tiempo, pero desde ya agradecemos su interés de cada uno de ustedes amigos visitantes de éste blogs.
Nosotros seguimos trabajando en favor de la animación de la lectura entre nuestros niños y jovenes de nuestros barrios populares de la ciudad de Huarmey.
Esperamos seguir apostando por el programa de animación a la lectura, puesto que eso es nuestro gran reto dentro de nuestro Proyecto Futura.

No hay comentarios: