miércoles, 17 de febrero de 2010

LOS NIÑOS DE LA BIBLIOTECA DE PASEO AL BALNEARIO TUQUILLO



Los niños que vienen asistiendo al taller de verano que viene organizando la Biblioteca Comunal Obraje, en coordinación con la Casa Municipal De Cultura, salieron de paseo hacia el balneario Tuquillo,el sabado 30 de Enero y el sabado 13 de Febrero.

Los niños se la pasaron bien, muestra de ello es éste video, donde se puede observar a los niños lectores y asistentes al taller de verano - 2010, disfrutando de un caluroso y a la vez refrescante paseo.

La Dirección de la Biblioteca, se complace haber organizado éste paseo, para que los niños puedan tener una distracción veraniega en la playa huarmeyana, que hoy por hoy está siendo considerada la mejor playa del norte peruano, cuyo slogan es: LA PISCINA DEL OCEANO PACIFICO.
El Balneario Tuquillo es una playa hermosa, sus aguas son tranquilas, aún cuando la marea está movida, de ahi su apelativo.

1 comentario:

AXELdesigner dijo...

Una gran labor e iniciativa por parte de los promotores de esta biblioteca, felicitaciones por ello.

Quien les David Mendieta Jauregui, diseñador gráfico publicitario de AXELdesigner y como nuestra empresa busca siempre apoyar a la educación tal como ustedes lo vienen haciendo, le ofrecemos una remodelación totalmente gratuita de su blog, haciendola mas vistosa y funcional ante los ojos del mundo a traves de Internet.

Si se les agrada la idea comunicarse al correo de axeldesigner@gmail.com

Saludos.