miércoles, 21 de abril de 2010

RECIBIMOS DOCUMENTO DE FELICITACION DE PARTE DE PROMOLIBRO



Hemos recibido un documento de felicitación del Consejo Nacional de Democratización del Libro y de Fomento de la Lectura - PROMOLIBRO, fechado en Lima, 12 de febrero del 2010. Estas clases de documentos, nos incentivan a seguir trabajando por una sociedad mas lectora, más cercana al hábito de la lectura. 
A nombre de la Dirección de la Biblioteca Comunal Obraje, queremos darle las gracias por esa palabras de reconocimiento hacia nuestro trabajo y nos comprometemos a seguir trabajando en favor del desarrollo cultural de nuestro barrio y por ende del país.
El documento nos llegó conjuntamente con el tercer envio de libros, que fue recibidos por nosotros el jueves 15 de Abril.

A continuación vamos a transcribir el texto completo del documento:

El Consejo Nacional de Democratización del Libro y de Fomento de la Lectura - PROMOLIBRO. 
Agradece y felicita al escritor ancashino Heber Ocaña Granados y a su esposa Regina Mariños risco, fundador y Directora de la "Biblioteca Comunal Obraje" respectivamente, por la meritoria labor que vienen desarrollando en la promoción de la lectura en el barrio Santo Domingo en Huarmey.

Mencion especial merece su preocupación y creatividad a fin de llevar la lectura incluso más allá de su comunidad. "La Bibliomoto", creación de ambos, responde a este interés y es una muestra clara de que para promover al libro, hay que tornar las limitaciones en incentivos para llegar más lejos.

Apreciamos su esfuerzo y les animamos a no desmayar en esta causa.

firma:

Dr. Ernesto Yepes Del Castillo
Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional
de Democratización del Libro y de Fomento 
de la Lectura - PROMOLIBRO.
 

No hay comentarios: