martes, 29 de junio de 2010

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA - DONO LIBROS PARA LA BIBLIOTECA OBRAJE

Cristina Fuertes-encargada de imagén y difusión del Centro Cultural de España (CCE)en Lima y Heber Ocaña-promotor y fundador del proyecto Futura - Biblioteca Obraje, en la oficina de recepción del CCE - Lima.

Gracias al Centro Cultural de España de Lima, por la donación de 42 libros y un DVD, que servirá para el fondo bibliografico de nuestra biblioteca.
La donación lo recibimos de manos de Cristina Fuertes, la encargada de Imagén institucional y difusión del Centro Cultural de España de Lima, que a trávés de una llamada telefonica a las oficinas de la biblioteca, nos ofrecio amablemente la donación de libros, ofrecimiento que se concretó el día miercoles 16 de Junio - 2010. en horas del medio dia, que fue  entregado en las manos de Heber Ocaña, promotor y fundador del proyecto futura. 

A nombre de todos los usuarios queremos darle las gracias a todos quienes hicieron posible la donación de los libros para nuestro proyecto.
Gracias a Juan Sanchez, actual Director del CCE - Lima.

Ese mismo dia, tambien tuvimos una cruzada en favor de nuestro proyecto organizado por el Gremio de Escritores del Perú, evento que se desarrollo en horas de la noche, del mismo día. 

No hay comentarios: