martes, 29 de junio de 2010

GREMIO DE ESCRITORES DEL PERU APOYANDO A LA BIBLIOTECA OBRAJE

Poeta Alejandro Medina Bustinza leyendo su poema, lo acompañan, Poeta Jorge Luis Roncal y Heber Ocaña.


La Presidenta del Gremio de Escritores del Perú Zelideth Chávez, haciendo entrega de los libros, para el fondo bibliografico de la Biblioteca Obraje - Santo Domingo - Huarmey.

Ismael Soto, Heber Ocaña y Máximo Kinast en la Cruzada cultural y recital poetico organizado por el Gremio de Escritores del Perú a favor de la Biblioteca Obraje - Lima - 16 de Junio - 2010.

Heber Ocaña, Máximo Kinast y Ghandy Ocaña en el evento a favor de la biblioteca Obraje.
Heber Ocaña recibiendo las donaciones de libros y agradeciendo a la Presidenta del Gremio de Escritores

Heber Ocaña y amigos poetas que participaron en la cruzada cultural a favor de la Biblioteca obraje.

El 16 de Junio del 2010, fue un día de mucha bendición para el proyecto futura y su biblioteca Obraje, porque ese mismo día, se pudo recibir la donación de libros y catalogos del Centro Cultural de España de Lima en horas del medio día, y por la noche, se estuvo recibiendo la donación de libros por parte del Gremio de Escritores del Perú, bajo la presidencia Zelideth Chavez, mujer, poeta entusiasta que brindó halagadoras palabras al proyecto bibliotecario. 

Dentro del programa de la cruzada cultural, se llevo realizó un recital poetico, que estuvo a cargo del Poeta y editor Jorge Luis Roncal, del poeta Alejandro Medina Bustinza y de Heber Ocaña.

En ésta cruzada, pudimos conocernos personalmente con Máximo Kinast e Ismael Soto, ambos del Grupo Una Biblioteca para mi pueblo, quienes son nuestros grandes aliados, tambien hubo otros tantos amigos que pudimos conocernos personalmente, como por el ejemplo, con el poeta Raúl Galvez, entre otros poetas amigos que solamente nos conociamos via internet.

Tambien queremos agradecer, la presencia de nuestro paisano José Huertas Chumbes, a Carlos Alfonso Rodriguez, entre otros amigos y compañeros del verso.

La Dirección de la Biblioteca Obraje, agradece profundamente a quienes se hicieron presente con la donación de sus producciones literarias en la cruzada cultural... MUCHAS GRACIAS...    

No hay comentarios: