domingo, 1 de agosto de 2010

PALABRAS QUE GUARDAMOS EN NUESTROS CORAZONES...

Estas son algunas de las gratas palabras de aliento y entusiasmo que se unen a nuestro camino y lo sembramos con dignidad en nuestros corazones, (Regina y yo) porque elevan nuestro espiritu y nos dan fuerzas para seguir adelante en lo que hemos creído, apostado y por el cual venimos invirtiendo nuestro tiempo, en algo que para nosotros es de manera volutaria y que nos complace, porque nos gusta y somos concientes que lo que hacemos no será pasto de la polilla y el hollín, al contrario, permanecera por siempre en las vidas de los niños que son los auténticos herederos de lo que hoy los mayores venimos haciendo...

Gracias damos a quienes nos escriben y comentan nuestro trabajo... ellas son nuestras fuerzas.
Como seres humanos, quién no se ha fortalecido con palabras como éstas, quién no se llena de ánimo y aliento con halagos como éstas, quién no dice... pá delante... que es bueno lo que hacemos... cuando existen amigos, paisanos, gente de otros lares que avivan y comentan lo que desarrollamos... gracias... por lo que nos dicen y un pretexto más, para no desmayar... al contrario perseverar porque quien pelea la buena batalla de le fe, hereda tambien la gloria... y nuestra gloria será, el despertar de ésta nueva generación hacia la predilección de la lectura, como medio de desarrollo y libertad...

AQUI LOS COMENTARIOS...

Jhuder Quiroz Palacios (Vecino del barrio - mensaje de la cuenta de SONICO)
Un buen e inteligente trabajo y aporte a la niñez y lo mas interesante, es que eres de Santo Domingo.
SIGUE ASI HEBER - TE SALUDA JHUDER QUIROZ.

Eduar Valenzuela Quiroz (Vecino del barrio que actualmente vive en Lima - mensaje de la cuenta de SONICO)
Hola Heberson te felicito por publicar la biblioteca obraje un punto que siempre a identificado tu lado intelectual y que los chicos de nuestro barrio lo sepan aprovechar y compartir lo que siempre a nacido de ti; muchos exitos mi hermano, sigue siempre asi que todo tiene una recompensa en la vida. Muchos saludos para tu familia y la gran hermandad que es SANTO DOMINGO - HUARMEY

Profesora Rosa Rosales Regalado ( Directora de la Casa Municipal de Cultura - Huarmey)
Saludos Heber, cuando uno comienza un proyecto lo hace con pasión y sabemos que pasará mucho tiempo para ver consolidado nuestros sueños, sigan trabajando y al final recogerán el fruto de la buena cosecha: más lectores en Santo Domingo y Huarmey.
Y más alegria da cuando las personas que saben valorar el esfuerzo nos dan la mano.
Un abrazo, buen dia.

Josue Ascue Pachioni - (Paisano huarmeyano)
Hola amigo;es una muy buena idea lo que estas difundiendo por la Provincia que nos vió nacer. Me interesaría participar en este Proyecto pero por ahora estoy un poco alejado de la zona por motivos laborales pero creo yo, que en un horizonte no muy lejano estaríamos coordinando.
Exitos.

Magda Ocaña (Amiga de la cuenta de SONICO - de origen Argentina)
Hola Heber estan lindas las fotos y te feliicito por el trabajo que estas haciendo por los chicos,que son el futuro de nuestro Pais .

Pedro Vargas Rojas (Amigo de nuestra cuenta en SONICO - Peruano)
Excelente y acertado trabajo que vienen realizando, me figuro que es una especie de biblioteca itinerante que se implementaba en la década del 70 que tuvo buenos resultados; En verdad que los felicito, es un logro. Sería interesante que hagan de público conocimiento los procedimientos y metodología que están utulizando, a ver si nuevamente resucitamos esta popular forma de llegar a los niños de zonas alejadas y que no tienen acceso a los libros.
Éxitos.

Vivida Fontalvo (amiga de nuestra cuenta en SONICO - de origen Colombiana)
Oiga, te felicito, es sobre todo un gran proyecto que beneficiara a toda la comunidad, sigue asi, eres un genio amigo, cuidate. Dios te Bendiga.

Bernardo Rafael Alvarez (amigo del arte - Chimbote)
Me sorprende muy gratamente conocer lo que estás haciendo por los niños de Huarmey. Es una labor heroica y bella que todos deberíamos imitar. Creo que tú y tu esposa están ayudando a construir patria. Excelente, amigo, excelente!. Mis felicitaciones.
Un abrazo.

Carlos Tomás Temoche Varías - Director de la Asociacion Yawar
Reciba nuestras felicitaciones por tan importante obra.Vamos a enviar esta información que tiene una función multiplicadora para otros barrios. No olvidar que también existe la escritura escénica que es el teatro y que también sería bueno promocionar.
Un abrazo
Carlos tomás temoche
Director de la Asociación Cultural Yawar
Director Colegiado del Movimiento de teatro independiente del perú

Lic. Félix Germán Vivanco (Bibliotecologo Profesional - Radica en Lima - Perú)
Señor Ocaña: Como Bibliotecólogo profesional, me propongo ayudarlo en la organización y administración. Como amigo de Aureo Sotelo se me hace necesario colaborar.

No hay comentarios: