jueves, 20 de enero de 2011

ASOCIACION EDUCATIVA ORIGAMI EN LA BIBLIOTECA OBRAJE


La Asociaión Educativa ORIGAMI, de la ciudad de Nuevo Chimbote, estará llegando a la Biblioteca Obraje, con la finalidad de realizar dos talleres de Origami, los dias lunes 24 y martes 25, que estarán dirigidos a los niños y niñas de la biblioteca y personas interesadas.

Las coordinaciones lo hemos realizado con Willy Fiestas integrante de la Asociacion Educativa ORIGAMI.

La biblioteca Obraje en su afan de motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades manuales, viene gestionando estos tipos de manualidades, que a decir verdad, es todo un arte encantador, puesto que sirve para desarrollar las habilidades mentales, educativas y manuales.
Desde el blogs oficial del Proyecto Futura, queremos darles las gracias publicamente, a Willy y a la Asociacion Educativa ORIGAMI, por el interés que están poniendo, para apoyarnos desinteresadamente en realizar el taller en la biblioteca. 
Estarán llegando tres jovenes, incluido Willy, a nuestra biblioteca quienes seran los encargados de desarrollar el taller con los niñas y niñas del proyecto.
Ellos tambien se han convertido en voluntarios de nuestro proyecto por lo que no tendrá ningun costo su venida ni el taller.

GRACIAS A LA ASOCIACION EDUCATIVA ORIGAMI DE NUEVO CHIMBOTE - ANCASH.   

No hay comentarios: