lunes, 24 de enero de 2011

BRIGADISTAS ARGENTINOS EN LA BIBLIOTECA: CAROLINA Y RENÉ

Brigadista Carolina y su novio René, ambos argentinos, conversando con los niños de la biblioteca.

En Radio Kordialidad de la ciudad de Huarmey.

Carolina Contino, leyendo a los niños una leyenda inca.

Desarrollando el taller de animación a la lectura.

Desarrollando una actividad en la glorieta del barrio Santo Domingo.

Con los niños en el mirador turistico del barrio Santo Domingo.

Bailando con las niñas en la glorieta del barrio.

Regina Mariños, Directora de la biblioteca, entregandole dos libros de poesia, de la autoria de Heber Ocaña a Carolina y René.

Entrevista en Radio Huarmey, con Chicho Figueroa y su SHOW TIME.

Carolina Contino, de nacionalidad argentina, es profesora de lengua y literatura, en la ciudad de Rosario - Argentina, René Amsler es abogado de profesión, tambien argentino. Ellos compartieron con los niños y niñas de la biblioteca, los dias viernes 21y sabado 22 de enero.
Carolina Contino es una mujer jovial y muy entretenida, su gran vocación de maestra, lo han disfrutado los niños y niñas del barrio de Santo Domingo. Ella les a leído cuentos, poemas y ha jugado con todos los niños... ambos visitantes, incluso han bailado y cantado el himno nacional de Argentina para los niños. 

En los dos dias de visita, los niños se acostumbraron con ellos, puesto que, es la primera vez, que una brigadista a bailado, cantado y jugado con ellos. 
Carolina y René han conocido la playa de Tuquilllo, la posita... y como anecdota, nuestra visita a Tuquillo, lo hicimos en la camioneta de Seguridad Ciudadana a para el regreso a casa, lo hicimos en la movilidad de los bomberos y a decir de René, "teniamos a disposición todas las instituciones vivas del pueblo"... 

Gracias Carolina y René... al igual que los demás brigadistas, ustedes han construido una autentica ciudadanía en los niños de nuestro barrio. 

La llegada de Carolina y René a nuestra biblioteca, a sido gracias a la propuesta de UBIP y a BRISAL...  

GRACIAS ARGENTINA...
video

No hay comentarios: