sábado, 20 de agosto de 2011

RECIBIREMOS NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS DESDE EE. UU.





El 30 de junio llegó un mensaje a nuestro correo electronico, de parte de uno de nuestros amigos a la distancia - Alfredo Gonzales- un peruano que radica en los EE. UU., Alfredo es de esas personas que nos hemos conocido vía internet, gracias a su interés de apoyar a nuestro proyecto bibliotecario, y siempre nos está enviando notas sobre los programas bibliotecarios en los EE. UU. y del mundo; incluso a escrito un artículo periodistico sobre nuestro proyecto, publicado en un diario de la ciudad de Huanuco, ciudad natal de éste gran amigo del proyecto, ésta vez, en su mensaje nos comunicaba que nos había suscrito a la revista internacional NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS, y que probablemente estaríamos recibiendo el primer envio en el mes de setiembre, por lo que esperamos con mucha curiosidad de poder tocar y disfrutar de la revista, porque según él, nos dice que la revista es muy gráfica y que servirá mucho a los niños y lectores de nuestra biblioteca.

Las imágenes que mostramos en este pots, es acerca de una postal que nos ha enviado, con la finalidad de darnos a conocer que pronto estará llegando le revista.. gracias amigo Alfredo Gonzales... es un gran aporte para el fondo bibliográfico de la biblioteca...
saludos de Regina Mariños Risco (Directora de la Biblioteca Obraje) y de Heber Ocaña Granados (Promotor y encargado de las relaciones internacionales y nacionales)

Gracias a nombre de los niñ@s de la biblioteca... 

No hay comentarios: