lunes, 5 de septiembre de 2011

BECARIA ALICIA CAMINO DE MADRID - ESPAÑA, CON NIÑOS Y JOVENES EN LA BIBLIOTECA


La Dra. Alicia Camino, becaria de la Universidad Complutense de Madrid, estuvo visitando la Biblioteca Obraje, el pasado viernes 02 de setiembre - 2011,  en calidad de becaria, con la finalidad de compartir con los niños y jovenes, algunas experiencias y actividades de animación a la lectura.
Ella compartió dos dias (viernes 04 y sábado 05 de setiembre) con niños y jovenes de la institución educativa Santa Rosa del asentamiento humano Santo Domingo, barrio donde se viene desarrollando el proyecto futura.
Las actividades se desarrollaron en el local de la Biblioteca para el desarrollo - Obraje, con la participación de jovenes del 1º año de secundaria y del 6º grado de primaria y con jovenes de la casa municipal de cultura, de la especialidad de teatro y declamación. como ya lo habiamos indicado, todas las actividades se desarrollaron en la sala de lectura de la biblioteca obraje.
Las actividades desarrolladas, estimularon mucho a los niños y jovenes que participaron, quienes se sintieron contentos con la visita de la Dra. Alicia Camino.  





No hay comentarios: