domingo, 23 de octubre de 2011

INAUGURAMOS EL NUEVO CENTRO RURAL DE ANIMACION A LA LECTURA - AA. HH. LA VICTORIA - HUARMEY

 El volante desde donde se hacia la invitación para la inauguración del nuevo Centro Rural de Animación a la Lectura Obraje. Fue entregado a le gente del lugar.

Cartel que se ha colocado en el nuevo Centro de Lectura. 


El Proyecto Futura, a través de la Biblioteca para el Desarrollo - Obraje a abierto un nuevo centro de fomento de lectura, que lo ha denominado: CENTRO RURAL DE ANIMACION A LA LECTURA OBRAJE, que se encuentra ubicado en la Mz “T”-Prima – Lote 15, de la Prolongación Jr. Trujillo del Asentamiento Humano La Victoria - Ciudad de Huarmey.

En la inaguración estuvieron presente la Directora de la Biblioteca para el Desarrollo Obraje Sra. Regina Guadalupe Mariños Risco, el Promotor y encargado de las Relaciones nacionales e internacionales del Proyecto Futura Heber Ocaña Granados, la Sra. Juana Mariños, que será nuestra colaboradora del nuevo CENTRO RURAL DE ANIMACION A LA LECTURA OBRAJE y el niño Jovaldo Ocaña Mariños, quien es el encargado de entregar los libros a los niños y ayudarles a leer.
Contamos con la participación de varios niñas y niños de la zona, algunos fueron acompañados por sus padres.

El promotor del proyecto futura Heber Ocaña, presento a la Directora de la Biblioteca, quien comentó de la importancia de la lectura en nuestras vidas, cuya practica constante da como resultado la adquisicón de conocimiento y ayuda a liberarse y soltarse para una mejor copmunicación y dominio de la expresión oral.
por su parte Heber Ocaña, les lecturo a los niños unos cuentos que luego fueron comentados por ellos mismos.

La atención en el Centro Rural de Animación a la Lectura Obraje, serán los días sábado y en algunas oportunidades los Domingos, a partir de las 4 de la tarde, con entretenidos juegos y amenizadas lecturas.

La pareja de esposos Regina y Heber, que son  promotores y fundadores del proyecto futura, solicitan a personas con profunda sensibilidad social, su apoyo con la finalidad de aportar pàra el desarrollo de éste importante proyecto. No somos una ONG, no tenemos apoyo de nignuna institución estatal ni privada, de ahi que, solicitan el apoyo para poder desarrollar mejor el proyecto, cuya unico objetivo es motivar e incentivar a la lectura, que con el tiempo, sea un hábito en cada uno de las niñas y niños que asisten a ambos lugares.
    
la Inaguración se desarrollo el día sábado 22 de octubre, a partir de las 4.00 de la tarde.

1 comentario:

Mario dijo...

Hola! Felicitaciones por la inauguracion de nuevo centro rural... Tristemente no pude asistir, ya que al momento me encontraba trabajando para una cadena de hoteles en bariloche... Ojala haya salido todo barbaro! Saludos!