lunes, 21 de noviembre de 2011

OBRAJE REALIZA TALLER DE ENSEÑANZA Y ADIESTRAMIENTO EN EL USO DEL CUBO MAGICO


El Proyecto Futura viene organizando un Taller de enseñanza y adiestramiento en el uso y manejo del cubo de rubik, comunmente conocido como EL CUBO MÁGICO.
El objetivo es enseñar a niños y jovenes que quisieran aprender a armar el cubo de rubik y así poder formar un grupo y lograr hacer eventos, concursos y también participar en diferentes OPEN que se realiza en el Perú. 
Annye Casimiro Camones, es una chica que viene estudiando en SENATI de Huarmey, que de una manera voluntaria viene colaborando con el proyecto futura, enseñando a las niñas y niños de la biblioteca. Ella es miembro de la Comunidad Peruana del cubo de Rubik - PERUBIK. Esta comunidad es una organización sin fines de lucro que busca fomentar un deporte mental, muy beneficioso para la niñez y la juventud, tiene como fin motivar la pasión por la práctica de éste deporte m,ental - intelectual, es todo un gimnasio mental que entrena la paciencia, atención, concentración y estrategia matemática para armar las seis caras del cubo del mismo color.
Ya desarrollamos una primera sesión... pronto las fotografías...

No hay comentarios: