domingo, 13 de septiembre de 2015

PROYECTO FUTURA RECIBIÓ VISITA DE REGIDOR Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ.

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Analio Santo Trinidad, Carolina Huerta Gambini, administradora del Centro Cultural de Huaraz y Olga Marquez, encargada de las actividades culturales de la Biblioteca municipalidad de Huaraz, llegaron a la ciudad de Huarmey, el día sábado 12 de setiembre, en horas de la mañana, a realizar una pasantía y conocer insitu, los trabajos que desarrolla el Proyecto Futura.

Conversaron con nuestro promotor - fundador Heber Ocaña Granados, quien les contó en detalles de todas las actividades que se realiza, para luego invitar a conocer los espacios desde donde se ejecuta el Proyecto Futura. 

La recepción se realizó en los ambientes del Centro de Investigación, Información y Documentación de la Provincia de Huarmey, como se puede apreciar en las fotos siguientes.

Conocieron Radio Futura 94.9 FM, La Biblioteca para el Desarrollo - Obraje y su Centro Provincial de Lectura y Recreación.    

Momento preciso de la bajada de nuestros visitantes dela unidad movil que les trajo desde la ciudad de Huaraz.

Heber Ocaña, dándo la bienvenida a la delegación huaracina.

Ingresando al Centro de Investigación, Información y Documentación de la Provincia de Huarmey, donde se desarrollo, las primeras conversaciones e informes del Proyecto Futura.

Conversando con la delegación.

Heber Ocaña explicando el desarrollo del Proyecto Futura.


No hay comentarios: