lunes, 13 de junio de 2016

PROYECTO FUTURA PRESENTA, INAUGURA Y REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE SU NUEVA BIBLIOMOTO

Lado Principal de la nueva Bibliomoto.

En su afán de seguir mejorando sus servicios de promoción de la lectura, el Proyecto Futura estará poniendo en funcionamiento una nueva Bibliomoto, cuya unidad motorizada (motocarga) fue donada por la Oficina Nacional de Gobierno Interior – ONAGI de la ciudad de Lima, por lo que viene invitando a instituciones educativas, Presidentes de Juntas Vecinales, autoridades locales, padres de familia y población en general a participar de “La Ceremonia de Presentación, Inauguración y Conferencia de Prensa de la Nueva Bibliomoto”, evento que se desarrollará el día jueves 23 de Junio del Pte. Año, a horas 3.00 de la tarde, en la Plaza Independencia de la ciudad de Huarmey – Ancash.

            El Proyecto Futura es un proyecto familiar sin financiamiento público ni privado, del asentamiento humano Santo Domingo de la provincia de Huarmey – Región Ancash, sus promotores son la pareja de esposos Heber Ocaña Granados y Regina Guadalupe Mariños Risco, integrado también por sus hijos Ghandy y Jovaldo, todos ellos, naturales de la ciudad de Huarmey, que vienen trabajando en la promoción de la lectura por más de seis años, llevando libros a diversos lugares de la provincia, como parques, plazuelas, barrios, instituciones educativas, asentamientos humanos y centros poblados del valle Huarmey; se han comprometido en ésta tarea, porque creen en la importancia del hábito lector como medio de desarrollo personal y social.  

            Los promotores y fundadores del Proyecto Futura han sido reconocidos por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, (DDC) como “Forjadores de la Identidad Ancashina, en calidad de Promotores Culturales y fundadores de la “Bibliomoto” - el 12 de diciembre de 2014, a través de la RESOLUCION DIRECTORAL N° 0137 – 2014 – DDC-ANC/MC. cuya Dirección está a cargo del Dr. José Antonio Salazar Mejía.
            Así mismo, la Bibliomoto, ha sido ganador del PREMIO NACIONAL AL VOLUNTARIADO 2015, convocado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - Lima, en la categoría individual.
            Pueden ubicarnos en Facebook como: Bibliomoto Huarmey o heber ocaña ciidphy y al fono #945200122                 
                                                      Huarmey, Junio del 2016                              
Lado posterior de la Bibliomoto.

No hay comentarios: